jueves, 20 de mayo de 2010

Teamo&Teextraño ; es tàn ffeo tenerte & a la vez no ; es tàn ffeo amarte & a la misma ves Odiarte ; es ttan feo qe me hagas reir & después llorar ; es tan ffeo qe estes con migo pero pensando en Otra persona ; es ttan ffeo qe me hagas tán ffeliz & a la misma vez ttàn Trriste ; es P E O R qe me ignores ; es peor qe me engañes ; por qe ?) por qe estás con migo pensando en otra persona & esa persona qe tte tiene loco ; NO SOI YO . esa persona es alguien ; qe me qitò lo mío ; mi amor ; mi vida , mi futuro con vos ; T O D O ! Ese alguien llora por vos ; Pero NUNCA como yo lo hago ; por qe lo mío sale desde acá ; desde mui mui adentro de mi ♥ ; Por vos reí & Por vos lloré ; lo unico qe qiero es qe seás Mío Otravez ; Como ayer , qe me amabas. & como ayer qe eramos tan felices ; O por lo menos era lo qe yo pensaba ; Perdón si no fui lo qe pensabas ; & Perdón por amarte como lo estói hacienndo ; PorSiempre TUYA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario