jueves, 6 de mayo de 2010

Hace mucho tiempo que tengo ganas de hablar con vos, de verte reir, de escucharte. Hay dias que me digo: Bueno, voy a tratar de olvidarme, pero no puedo, no soporto no decirte nada porque realmente estoy constantemente pensando en vos, en tus cosas, en si estas bien o mal y en todo lo que tenga que ver con vos, porque necesito de vos, a tu persona, solo vos me podes calmar y no necesito de nadie mas y eso te hace diferente a todas las personas que estan y que pasaron por mi vida. Igualmente debo disculparme, me disculpo por seguirte insistiendo, por pensarte desde la mañana hasta la noche. Me disculpo por llorarte todo el tiempo que estoy despierta, por estar segura de que estas mejor que yo. Por reclamar cosas que no merezco. Quiero tambien disculparme, por no dejarte en paz y atormentarte y por estar preguntandome constantemente como estas. Por esto último me disculpo mas, por no poder dejarte ir,por no poder entender y por no hacer nada para remediarlo. Me disculpo tambien por seguir amandote (U).

No hay comentarios:

Publicar un comentario